miércoles, 20 de junio de 2007

my name is joha y amo a earl


en un día como hoy, en que, si para de llover, hace un frio de mieeerda, sino solo llueve, cuando tu pc no responde como quisieras, justo cuando te queda poco tiempo para entregar la tesis, cuando estas a punto de llorar de frustración...lo mejor...pensar positivo...apagar el pc x un ratito x si cambia de idea y se porta mejor, darle aire al pobrecito q tb debe estar estresado y medio golpeado luego de un ataque de furia q me poseyó y conectar el ventilador q tu hermano chasquilla le coloco...luego de eso...encender la tv y esperar a q empieza la mejor serie gringa junto con THE OFFICE q existe en estos momentos...MY NAME IS EARL...nada mejor para subirme el ánimo y hacerme reir luego de tanta cejajunta, grito y groserías, nombrando a mi madre más de una vez, solo me quedo con ver como Earl trata de corregir errores del pasado q tiene en una lista igual de desordenada q el, Earl cree en el karma al igual q yo, solo q a el no le ha ido muy bien y el karma si que hace estragos en su vida...desde q nació debió lidiar con este, debió llamarse Carl igual q su padre pero un error lo sentenció para toda su vida, y ya desde ese entonces su vida esta determinantemente dirigida x el karma, lo mejor? ver como Earl un miserable, ignorante, alcohólico, egoista, flojo, pero en el fondo de wen corazón, un especimen gringo, "basura blanca" aunq no sea politicamente correcto decirlo x lo menos en EE.UU, se transforma en una mejor persona cada vez q tacha un error de su lista, que x lo general son puras cagadas q se mando de puro winner q era, humor negro, simple, idiota, como me gusta a mí...y le amo...
pero finalmente me quedo con una frase q dieron en el capitulo de hoy, donde hablaban de un tipo odioso q les desagradaba mucho y Earl lcomparó ele satr con el a cuando te muerdes por dentro de la boca y esto se hincha y luego te vuelves a morder una y otra y otra vez...asi precisamente me siento hoy...irrelevante...pero cierto

1 comentario:

dlix* dijo...

oeeee!!!!
monillo, un wen relax despues de la tormenta. Mujer sabia te has vuelto (a lo yoda), y conciente del sufrimiento de los demas (por tu pc estresado).
Hot fui al centro de una alumna del juanito en valpo, sesion de meditacion, relax, comistrajo y bebestible gratis! que mas se puede pedir?...DINERO!!! lA PAZ MUNDIAL!!!!

negra hace tiempo que no nos vemos y si nos encontramos nos reconoceremos? por mi parte tengo dos patas de gallo extras y una espinilla maldita bajo la chasquilla de 5 cm. Los labios partidos por el frio y unos kilos de mas por los chocolatitos calientes que me tomo... y tu como estai???
besotes
abrazotes
y unas wenas porras pa tu estresis. Asi que si en sueños te persigue un "chiquitibum alabim bombá" esa soy yo
buajajajajah