jueves, 28 de junio de 2007

cobardemente ... pero sin vergüenza


creo q siempre he sido una cobarde...y luego de todas las viscisitudes por las q he debido pasar, lo raro es q no me han hecho más fuerte, al contrario, cada vez soy más cobarde porq adquirí vicios para no enfrentarme a lo q me da pánico y lo peor jaja lo disfrazo y me digo a mi misma y a los demás que es pereza...aparte de cobarde, mentirosa!! y todo lo dejo para después, un después q nunca llega...mas q valentía, tengo un gran instinto de supervivencia, arraigado en mi desde tiempos inmemoriales, alguien q se aferra sin razones a seguir viviendo, no importa en q estado emocional, ya sea como autómata, o alcohólica rabiosa, o perezosa postrada, o en un estado de stand by con la luz roja encendida, esperando q encienda la de color verde, siempre esperando nada, pero como dice la canción de soda creo q es o cerati me da igual..."cobardemente...pero sin verguenza..."y realmente ya no me da verguenza ser una cobarde...

1 comentario:

dlix* dijo...

pasaba para saludar...
te llamo mas rato pa cacahr como te fue en la U

besotes