viernes, 15 de junio de 2007

Flemita y mi "pasado punky"

con esto de estar con gripe y aunque suene realmente asqueroso con flema a pedir de boca lieteralmente, y sin poder salir de la cama, solo podía escuxar mi mp4 gentileza de cierto banco q promocionaba una cuenta joven y entre la música q tenía estaba mi grupo de juventud y de busqueda espiritual..q tenia q ver un grupo punk!!pos nada!!, pero me divertían las letras y Flemita era un grupo salido de Flema q tocaban en su mayoria creo y/o recuerdo, covers cebolleros a morir de otros grupos punk y me di cuenta q aún me llegan lo q no si esta mal del todo no me cuestionaré eso, x lo menos no ahora...y mientras moría de fiebre en mis aposentos recordé tb q jamás me vestí estilo punk, q jamás quise "ser algo", desde siempre he usado la ropa q me gusta ya sea por color, estilo, forma, diseño etc etc hasta por comodidad, pero vestirme para q los demás sepan q música escucho??jamás y me detengo en esa diferencia, porq tampoco mis amigos se visten de forma determinada, en los hombres es comodidad, en mis amigas estilo, pero no estilo musical sino q onda, claro q cuando tenía 18 yo era sin querer una punki alegre x fuera y una gotica por dentro jajaja, me rayaban las poleras a rayas aunque suene redundante...con Flemita pasé grandes momentos, las letras obviamente me llegaban, nunca escuxo nada q no me llegue, pero Flemita tenía esa capacidad de q aunq te sintieras una mierda, q tabas cagada a morir por un mal amor q nunca mas se acordó de ti, q eras un alcoholico q moriria abrazado a la cerveza, igual terminabai cagao de la risa, dando botes y moviendo la cabeza...eso es lo weno de escuxar musica q dejaste de escuxar porq creias q ya no estabas en edad o q ya habias superado la etapa aquella, y es entonces cuando te das cuenta de sopetón felix o desgraciadamente (depende)q realmente no estas pasado en edad o q definitivamente y sinceramente no, no has superado esa, aquella etapa de $%&/())·$%&/() y q moriré abrazado a una cerveza y q no tengo nada pero soy feliz y que puta!no te olvidé...y que mientras caen las lágrimas, ya no existís

No hay comentarios: